Agitador orbital

Diseñado para mover, mezclar y homogeneizar las muestras líquidas de manera suave y constante, el agitador orbital es un dispositivo ampliamente utilizado en laboratorios, clínicas y sanatorios con el fin de realizar trabajos científicos y tareas de investigación, como el cultivo celular, las extracciones químicas y los análisis de muestras.

 
Agitador orbital

Para cumplir con su cometido, el agitador orbital posee una plataforma móvil de desplazamiento circular u orbital, gracias a la cual es capaz de crear un movimiento oscilante en las muestras colocadas sobre ella. Si bien la plataforma puede ser redonda o rectangular, por lo general suele contar con una superficie antideslizante para mantener los recipientes en su lugar.

A su vez, la velocidad y el grado de depresión de los agitadores son dos variables que el usuario puede seleccionar según las necesidades de cada experimento. Incluso más, algunos agitadores también ofrecen la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación de la plataforma para obtener una mayor agitación o un tipo de mezcla específica.

 

Equipos de laboratorio

Con la misión de cubrir todos los requerimientos y preferencias del profesional experto en el rubro, Equicient posee una moderna tienda virtual con una gran variedad de insumos, accesorios y equipos de laboratorio, como los siguientes:

  • Agitadores orbitales y magnéticos;

  • Planchas calefactoras;

  • Dispensadores de parafina;

  • Autoclaves y esterilizadoras;

  • Contenedores de nitrógeno;

  • Baños y destiladores;

  • Espectrofotómetros y fotómetros de llama;

  • Centrífugas y homogeneizadores.

 

Importador y distribuidor de equipos e insumos de laboratorio

Gracias a su diligente servicio de atención, múltiples formas de pago y envíos a todo el país, Equicient es un importador y distribuidor de equipos e insumos de laboratorio con un creciente reconocimiento en el sector y una cartera de clientes en constante expansión. Además, ofrece una inigualable relación precio-calidad en todo su porfolio de productos.

Equicient, sumando precisión y rentabilidad en el trabajo de laboratorio.



Realice aquí su consulta

Agitador orbital

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 28/05/2024 8:10