AUTOCLAVES

La correcta esterilización de los materiales de laboratorio es esencial para todos los procesos de análisis e investigación. En Équicient, contamos con los modelos más eficientes de autoclaves para laboratorio y a los mejores precios. 

AUTOCLAVES

En Équicient queremos brindarle al personal de salud e investigación los mejores equipamientos de laboratorio para que puedan desarrollar sus tareas con el nivel de eficacia y de precisión que se necesita en estos tiempos.

Todas nuestras autoclaves pertenecen a marcas con prestigio y trayectoria en la fabricación de equipamiento para laboratorios.

En nuestra página web encontrará:

-Autoclaves analógicas: Modelos verticales, de varias capacidades, en acero inoxidable de la prestigiosa marca Mellth.

-Autoclaves de mesa: En nuestra selección podrá elegir modelos con apertura superior o frontal de marcas como Mellth o Arcano.

-Autoclaves digitales: En este apartado tenemos autoclaves con sistema de secado y autoclaves standard con gran variedad de capacidades, de las marcas Mellth y Exylon.

-Esterilizadores: Sistema bacti-incinerador por infrarrojo, de la marca Mellth.

Nuestro equipo de ventas lo asesorará para proveerle las autoclaves que mas se adecuen a las necesiddes de su laboratorio. Consulte por nuestras promociones y ofertas vigentes en autoclaves y equipos de laboratorio.

 

Équicient, es una empresa líder en venta de AUTOCLAVES. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 9 11) 3310-5525, por teléfono al (+54 11) 7521-5652/ 7538-8436.

O deje su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta

AUTOCLAVES

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 01/03/2024 8:02