En esta nota hablaremos sobre las autoclaves semiautomáticas y portátiles "Mellth".
Las autoclaves portátiles o portables están diseñadas para llevar a cabo procesos de esterilización de los objetos pequeños y medianos de un laboratorio. Por su menor tamaño pueden colocarse sobre mesadas y pueden tener apertura vertical u horizontal.
Hay tres elementos que debemos controlar para una correcta y segura esterilización: la presión de vapor, el tiempo y la temperatura. Con estos tres indicadores en correcto funcionamiento podremos asegurarnos de que las piezas estén esterilizadas de manera eficiente.
Las autoclaves portables "Mellth" semiautomáticas poseen un sistema inteligente de control por microprocesador, que controla en tiempo real los ciclos de temperatura-presión dentro de la cámara, evitando que sucedan ciclos con sobretemperatura y a la vez controlando que el tiempo de exposición de las piezas al vapor, sea el adecuado. Además cuenta con un dispositivo de seguridad que permite que solo se desbloquee la tapa en el momento en que la temperatura y la presión hayan descendido a valores seguros.
Por todos estos beneficios, las autoclaves portátiles "Mellth" semiautomáticas son las autoclaves para laboratorio ideales, ya que combinan la practicidad de las autoclaves portátiles con procesos automáticos.
Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 17/09/2024 12:10