Autoclaves para laboratorio

AUTOCLAVES

Las mejores autoclaves para laboratorios están en Équicient. La empresa de equipos y materiales para laboratorio que te ofrece la mejor calidad en equipos para laboratorios

AUTOCLAVES

En tiempos de pandemia las autoclaves, como así también los esterilizadores se han convertido en productos de una relevancia destacada. 

Recordemos que las autoclaves son equipos capaces de estrilizar y eliminar toda la vida microbiana y bacterial, incluso las esporas, en materiales como vidrio y textiles. El proceso de eliminación de los microbios y baterias se produce por vapor de agua a presión y a muy altas temperaturas. Por esta razón no se pueden colocar plásticos en las autoclaves. Para plásticos se necesitará otro procedimiento para esterilización que no dañe el material.

Las presentaciones de las autoclaves pueden ser muy diversas, ya que existen muchos módelos de acuerdo al tipo de materiales a esterilizar y a su utilización dentro del laboratorio.

En Équicient tenemos en cuenta las necesidades de nuestro cliente, por eso tenemos una gran variedad de modelos de autoclaves.

 

  • Autoclaves Digitales y Analógicas: Chamberland y Monocomando.
  • Autoclaves De Mesa: automáticas y semi automáticas.
  • Esterilizadores: Infrarrojo.

Consulte con nosotros el tipo de autoclave que su laboratorio. tenemos todos los tamaños y grandes marcas: Mellth, Arcano. 

 

Équicient, es una empresa líder en venta de AUTOCLAVES. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 9 11) 3310-5525, por teléfono al (+54 11) 7521-5652/ 7538-8436.

O deje su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta

AUTOCLAVES

Botón de Arrepentimiento

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 26/01/2022 8:10