AUTOCLAVES

Nuevas autoclaves con sistemas de secado para lograr una esterilización totalmente segura.

AUTOCLAVES

Muchas veces vemos salir paquetes húmedos de las autoclaves, esto hace que el material sea manipulado para secarlo por medios que compromente la esterilización anterior. Para evitar que el material se contamine y lograr una esterilización completa y eficaz, debemos tener en cuenta algunos puntos:

-No meter exceso de material dentro de las autoclaves. Si el material sale húmedo puede haber un exceso de de carga en las autoclaves.

-Colocar los paquetes con papel grado quirúrgico mirando hacia arriba para favorecer el secado.

- Abrir las autoclaves en el momento indicado por el fabricante. Hoy es posible elegir autoclaves con sistemas para controlar el tiempo, la temperatura y con controles de seguridad.

- Cargar las autoclaves sin superponer los sobres. Existen soportes para acomodar la carga dentro de las autoclaves de manera eficaz.

Hoy en día existen autoclaves verticales con sistema de secado que permiten la esterilización integral del equipamiento médico o de laboratorio. Siguiendo estas simples instrucciones evitará correr riesgos innecesarios en cuanto a la efectividad de su proceso de esterilización.

Consulte en Équicient, tenemos modelos de autoclaves para cada uso y necesidad al mejor precio del mercado.

Équicient, es una empresa líder en venta de autoclaves. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 011) 15-3310-5525, por teléfono al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre autoclaves.

Realice aquí su consulta

AUTOCLAVES

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 28/05/2024 8:10