AUTOCLAVES: LA CLAVE PARA LA ESTERILIZACIÓN

Frente a virus y bacterias cada vez más resistentes y más potentes, en cuanto a contagio, se deben extremar los protocolos de seguridad y de esterilización. Aquí te ofrecemos una guía de la más amplia variedad de autoclaves y esterilizadores.

AUTOCLAVES: LA CLAVE PARA LA ESTERILIZACIÓN

La elección de las autoclaves para laboratorio depende de muchos factores: la cantidad de carga, el tipo de materiales a esterilizar, la frecuencia de uso, y el tipo de actividad que se realice, ya que este método de esterilización está comenzando a usarse no solo en laboratorios, sino también en consultorios odontológicos, gabinetes de cosmetología, pedicuría y manicuría, peluquería y barberías, y otras áreas donde las herramientas entran en contacto con el cuerpo de muchas personas.

En nuestra empresa encontrará las autoclaves que necesita para su necesidad. Ud, podrá elegir entre...

Autoclaves  Analógicas: Modelos verticales de la marca "Melth" en tamaños de 35 lt, 50 lt, 75 lt, 100 lt, 120 lt y 150 lt, 

Autoclaves De mesa: Aquí encontramos modelos verticales de la marca "Melth" con capacidad de 14 y 18 lts. Y un modelo de apertura horizontal de la marca "Arcano", con capacidad para 20 lts.

Autoclaves Digitales: Amplia variedad en módelos con sistema de secado y standard, de las marcas "Exylon" y "Melth". Múltiples tamaños de carga vertical.

Équicient, es una empresa líder en venta de autoclaves y esterilización. Envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre autoclaves.

O, complete el formulario adjunto y déjenos su consulta sobre equipos para laboratorio, microscopios, centrífugas, microscopio binocular, determinación de nitrógeno, etc.


AUTOCLAVES: LA CLAVE PARA LA ESTERILIZACIÓN

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 25/02/2024 18:11