Autoclaves para Laboratorios

Autoclaves para Laboratorios

 

 

Autoclaves para laboratorios

El proceso de esterilización es esencial para cualquier laboratorio, hospital o clínica. En esta nota, encontrará detalles sobre todo el equipamiento de autoclaves y esterilizadores que nuestra empresa dispone para su laboratorio. Équicient posee las mejores autoclaves para laboratorios.

Contamos con:

Autoclaves y Esterilizadores Análógicos: Marcas "Melth" y "Arcano", autoclaves verticales de indiscutible calidad, enteramente hechas en acero inoxidable, con ruedas para transportarla facilmente. Presentaciones de distinto tamaño según volumen en litros, 35 Lt, 50 Lt, 75 Lt, 100 Lt, 120 Lt y 150 Lt.

Autoclaves y Esterilizadores Digitales: En este segmento, contamos con dos categorías, "con sistema de secado" y "standard". Las autoclaves con sistema de secado son ideales para laboratorios, hospitales, veterinarias, clinicas dentales y todos aquellos lugares que requieran la esterilización de instrumental y material a reutilizar sin embolsado. Aquí también tenemos varios tamaños, según volumen, desde 30 Lt hasta 150 Lt.

Autoclaves de Mesa: Son autoclaves verticales para menor volumen de esterilización. Tenemos presentaciones en 14L, 16L y 20 L construidas en acero inoxidable de alta calidad.

Nuestra empresa realiza cotización y envío de autoclaves para laboratorios en CABA, Gran Buenos Aires y el resto del país. No dude en consultarnos, estamos para brindarle la mejor atención a nuestros clientes.

Somos una empresa líder en equipamiento para laboratorios, clínicas y hospitales, con amplia trayectoria en toda Argentina.

Para Mayor Información, Comunicate con Nosotros a:
Tel: +54 11 7521-5652
Tel: +54 11 7538-8436
WhatsApp: +54 11 3310-5525
ventas@equicient.com.ar
www.equicient.com.ar

O dejá tu Consulta en el Formulario de Contacto.

 

Realice aquí su consulta

Autoclaves para Laboratorios

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 22/04/2024 18:10