CÁMARAS DE VIDEO PARA MICROSCOPIOS Y LUPAS

Visite la sección "Nuevos Productos" y vea las especificaciones técnicas de nuestras nuevas cámaras de video para microscopios y lupas.

CÁMARAS DE VIDEO PARA MICROSCOPIOS Y LUPAS

Cada vez más la tecnología acompaña a la ciencia en su desarrollo. En esta nota hablaremos sobre las cámaras de video para microscopios y lupas. 

Las cámaras digitales para microscopios tienen múltiples aplicaciones: desde el área médica en cirugías y estudios; en docencia y prácticas de laboratorio; y también es una herramienta muy importante en el área de investigación. Por esta razón conviene elegir una cámara digital que garantice las resolución de las imágenes para lograr certeza absoluta en la observación.

En nuestro sitio podrá encontrar las cámaras digitales para microscopio, marca "Tucsen". GT 5.0 y GT 12.0 

Ambos modelos son de alta definición y garantizan la salida del video en alta calidad, integrando un algoritmo de reproducción de color Tucsens para brindar imágenes con una exposicion de alto rendimiento y definicion. Las cámaras digitales "Tucsen" se adaptan a todo tipo de microscopios, tanto binoculares como trinoculares.

En Equicient, nos esmeramos por brindarle siempre la mejor calidad y tecnología para su laboratorio. En cuentre la mejor calidad en cámaras de video para microscopios, material de vidrio para laboratorios, centrífugas para laboratorioy mucho más...

Somos una empresa líder en equipamiento para laboratorios, clínicas y hospitales. Envíos a todo el país.

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. o escribanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes.

Équicient, una empresa Argentina, siempre a la vanguardia en equipamiento para laboratorios y afines.  


CÁMARAS DE VIDEO PARA MICROSCOPIOS Y LUPAS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 25/02/2024 18:11