Campana de extracción de Gases para laboratorios

En esta nota te mostramos la campana extractora de gases de "Biotraza". Los equipos de laboratorio más modernos están en Equicient.

Campana de extracción de Gases para laboratorios

Las campanas extractoras de gases o vitrinas extracción de gas son parte de los equipamientos más necesarios dentro de un labotario. Su función es poder trabajar con gases contaminantes de manera segura y limitar la exposición a sustancias peligrosas y a sus gases, polvo o humo.  Las campanas extractoras de gases están diseñadas con una mesada, para poder trabajar de pie, más una ventana frontal cuyo diseño en este producto en particular, es de acrílico y plegable. Las paredes restantes de la campana extractora de gases son de vidrio. esto permite que podamos observar con mucha luz el material que estamos trabajando.

La campana extractora de gases FH700 es la más pequeña en dimensiones, sus medidas son: 700x620x1150mm

Cuenta con  medidas de seguridad tales como: ventilador centrífugo incorporado, memoria en caso de corte de energía, filto de carbón activa y conducto de escape de PVC de 4 metros. 

Este modelo no es apto para ácidos fuertes y alcalis, sustancias inflamables o explosivas con este tipo de campana extractora.

La campana extractora de gases FH1200-X Tiene compensación de aire por la puerta trasera y puerta frontal tipo guillotina, motorizada que se controla a pedal. La velocidad del aire en el interior puede ser regulada y cuenta con 9 niveles de ajuste. Posee luz UV para esterilización, grifo de agua y de gas, bacha y toma corrientes resistentes al agua. Sus dimensiones son 1200x840x2150 mm.

 

La campana de extracción de gases FH1500-X  Protege al operador de operador de la inhalación de vapores tóxicos y también reduce el reisgo de incendio y explosión ya que permite conocer el tiempo del trabajo del filtro, y emite una alarma cuando el tiempo supera las 3500 horas. Es resistente a ácidos y álcalis débiles. 

 

Manejo, limpieza y conservación de las campanas de extracción de gases.

En este video te mostramos como se opera y cómo se realiza el mantenimiento de nuestras campanas de extracción de gases.

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Campana de extracción de Gases para laboratorios

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 19/07/2024 12:10