CENTRÍFUGAS

En esta nota hablaremos sobre las utilidades y ventajas de las centrífugas mini o "pocket"

CENTRÍFUGAS

En tiempos de pandemia se necesita crear equipos de trabajos que trabajan recorriendo los diferentes barrios en busca de portadores de virus en etapas iniciales de la enfermedad. En este contexto, resulta necesario montar laboratorio ambulantes para el análisis de resultados enforma rápida y eficaz. Una solución a este problema son las centrífugas mini o pocket.

Este tipo de centrífugas pesa solamente 0,5 Kg y tiene dimensiones reducidas ( 16 X 17X 12,2 cm). A pesar de su tamaño compacto, tiene capacidad para procesar 8 y 16 tubos, en sus diferentes modelos. Las centrífugas "pocket", de la marca D-Lab alcanzan una velocidad de 7.000 RPM y estaán construidas en plástico de alto impacto. Son silenciosas y de moderno diseño.

 Las centrífugas "pocket" de D-Lab cumplen tienen control preciso de seguridad. Se encienden y apagan con solo abrir y cerrar la tapa, y poseen un sistema de seguridad que no permite la apertura de la tapa mientras se lleva a cabo el proceso.

Las centrífugas "pocket" son fáciles de operar, seguras, livianas, ideales para transportar y trabajar en laboratorios ambulantes.

Équicient, es una empresa líder en centrífugas para laboratorio. Envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre centrífugas para laboratorio.

O, complete el formulario adjunto y déjenos su consulta sobre equipos para laboratorio, microscopios, autoclaves, microscopio binocular, determinación de nitrógeno, etc.

 

Realice aquí su consulta

CENTRÍFUGAS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 28/05/2024 8:10