CENTRÍFUGAS PARA LABORATORIO

En esta nota hablaremos sobre las centrífugas macro disponibles en Équicient.

CENTRÍFUGAS PARA LABORATORIO

En Équicient tenemos las mejores centrífugas macro para su laboratorio, de la prestigiosa marca D-LAB, número uno en el mercado.

Centrífuga Modelo DM 0412 : de cabezal fijo. Permite el trabajo con tubos de 5 ml, 7 ml, 10 ml y 15 ml.

Esta centrífuga permite la lectura de fuerza G y de lectura RPM. Pesa solo 6 kg. y es de colocación ideal en mesadas por su pequeño tamaño y peso. Con función"spin" y motor de bajo ruido. Tiene un tiempo de seteo programable de 30 segundos a 99 minutos.

Centrífuga Modelo DM 0636con cabezal  "swing out" multipropósito. Sistema de 9 memorias programables. Ideal para trabajos en laboratorios clínicos e industria química. Posee rotor oscilante S4-100 con capacidad para 4 tubos de 15 ml. Con opcionales de rotor oscilante y adaptadores para tubos hasta 100ml y de rotor fijo con adaptadores de 5ml hasta 50ml. Peso: 36 kg.

Para conocer más sobre las especificaciones técnicas de nuestras distintas centrífugas, haga click aquí:

https://www.equicient.com.ar/centrifugas-equipos-de-laboratorio-categorias--prod--2

Équicient, una empresa líder en equipamiento para laboratorios, clínicas y hospitales. Envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes.

O, complete el formulario adjunto y déjenos su consulta sobre venta de centrífugas, autoclaves, material de vidrio para laboratorios, microscopio binocular, determinación de nitrógeno, microscopios y otros equipos de laboratorio.

 


CENTRÍFUGAS PARA LABORATORIO

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 15/04/2024 8:10