CENTRÍFUGAS PARA PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que se utiliza tanto en medicina deportiva, reumatología, dermatología, ortopedia, en tratamientos estéticos y antienvejecimiento, por las propiedades de regeneración de tejidos que proporciona. Este plasma se obtiene por técnica de centrífugado y concentración del plasma basal del propio paciente, hasta lograr una concentración de plaquetas 5 veces superior al plasma basal original. 

CENTRÍFUGAS PARA PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La técnica de plasma rico en plaquetas (PRP) es muy requerida por su capacidad para reconstruir células dañadas y tejido, formar nuevos vasos sanguíneos en la zona a tratar, y activar la producción de colágeno natural, elastina y ácido hialurónico. Todo esto a partir de la células vivas del propio paciente. Por eso se define al PRP, como un plasma autólogo.

El PRP se puede obtener mediante "técnica abierta" con kits desechables o mediante "técnica cerrada", y en ambos casos se tendrá especial cuidado en mantener la asepsia de todo el procedimiento, siguiendo los protocolos necesarios para asegurar que la muestra se mantenga libre de toda contaminación.

En Équicient, tenemos gran variedad de centrífugas para tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) de la marca "Mellth".

Consúltenos por los siguientes modelos de centrífugaspara PRP:

Centrífuga "Mellth" Modelo LC Digital, para 12 Tubos de 10-15 ml .

Centrífuga "Mellth" Modelo TDL 80-2B Macro para 12 Tubos x 10ml. 
 
Centrífuga "Mellth" Modelo TDL-4 Macro para 6 Tubos x 10-15 ml.
 

Équicient, una empresa líder en centrífugas para laboratorios. Envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre centrífugas para laboratorios y demás artículos.

O, complete el formulario adjunto y déjenos su consulta sobre equipos para laboratorio, microscopios, centrífugas, autoclaves, material de vidrio para laboratorios, microscopio binocular, determinación de nitrógeno, etc.

 

Realice aquí su consulta

CENTRÍFUGAS PARA PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 24/02/2024 18:11