CENTRÍFUGAS LABORATORIO: MICRO REFRIGERADAS Y DE ALTA VELOCIDAD

Las centrífugas micro refrigeradas proporcionan el control de temperatura del material biológico por debajo de los 4º. Este procedimiento, denominado "estante frío", es un método de referencia para biólogos y enzimólogos porque garantiza que se puedan reproducir las condiciones necesarias de la etapa de preparación de muestras. 

Centrifugas Laboratorio: Micro refrigeradas

Las centrífugas laboratorio son equipos sumamente sofisticados y especializados, que generan movimientos de rotación para separar los compuestos o componentes que constituyen una sustancia, aprovechando la acelaración centrífuga, provocada por su potente y compacto motor eléctrico. Por esta razón, las centrífugas laboratorio son utilizadas en muchos campos de la ciencia y de los laboratorios de análisis de sangre, para dividir el plasma rico en plaquetas o el suero sanguíneo, entre muchas otras aplicaciones. El material biológico utilizado para esta técnica, debe mantenerse en condiciones térmicas adecuadas para preservar el correcto estado de la muestra.

Las centrífugas laboratorio "DLAB", micro refrigeradas y de alta velocidad funcionan con un rotor removible que permite su limpieza y esterilización en autoclave, o puede ser reemplazado por otro rotor con capacidad diferente para tubos.

Tiene un poderoso y eficiente sistema de refrigeración que garantiza una temperatura inferior a los 4º durante todo el proceso de centrífugado. Las centrífugas laboratorio "DLAB", cuentan con una tapa protectora que posee doble cierre de seguridad, para evitar que la tapa pueda abrirse durante el proceso de centrifugado.

Las centrífugas laboratorio "DLAB" tienen capacidad para 24 tubos de 2 ml. Con diseño moderno, aptas para colocar sobre mesadas, y poseen display de LCD con alarma sonora de finalización de centrifugado.

Consulte por este y otros modelos de centrífugas laboratorio en el formulario de contacto.

 Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. o escribanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes

Équicient, una empresa Argentina, siempre a la vanguardia en equipamiento para laboratorios y afines.  

 

Realice aquí su consulta

CENTRÍFUGAS LABORATORIO: MICRO REFRIGERADAS Y DE ALTA VELOCIDAD

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 22/04/2024 18:10