Centrifuga para Laboratorios

Centrifuga para Laboratorios

Centrífugas para laboratorio - Usos múltiples

Las centrífugas para laboratorio tienen múltiples usos, tales cómo obtención de enzimas, separación del ADN, pruebas sanguíneas, aceleración de la sedimentación, limpieza del látex, secado de sólidos, tratamiento de aguas, etc. También son muy usadas en la industria alimenticia, por su poder de separar sólidos de liquidos.

En nuestro catálogo web, usted podrá encontrar:

CENTRÍFUGAS DE ALTA VELOCIDAD: Ideales para separación de ADN y separación de pequeñas muestras de sangre o células, microfiltración y técnicas de PCR. Presentación en dos tamaños. 12 tubos y 24 tubos.

CENTRÍFUGAS MACRO: Amplios usos en laboratorios clínicos, veterinarios y PRP, entre otros. También contamos con centrífugas multipopósito para industria química, alimenticia, etc.

CENTRÍFUGAS POCKET: Presentaciones de 8 y 16 tubos. Aptas para aplicaciones PCR y microfiltración. Silenciosas y con garantía.

CENTRÍFUGAS PRP: Aptas para exámenes de rutina clínicos y veterinario. Muy usadas en laboratorios de enseñanza. Muy sólidas, diseñadas en plástico de alto impacto.

CENTRÍFUGAS REFRIGERADAS: posee un poderoso sistema de enfriamiento por debajo de los 4º que permite trabajar a alta velocidad. Ideal para técnicas de microfiltración y PCR.

En Équicient, encontrará gran variedad de centrífugas para laboratorio, con envío a todo el país.

Para Mayor Información, Comunicate con Nosotros a:
Tel: +54 11 7521-5652
Tel: +54 11 7538-8436
WhatsApp: +54 11 3310-5525
ventas@equicient.com.ar
www.equicient.com.ar

O dejá tu Consulta en el Formulario de Contacto.

Realice aquí su consulta

Centrifuga para Laboratorios

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 19/07/2024 12:10