DETERMINACIÓN DE NITRÓGENO

En esta nota te contamos lo que necesitas saber sobre equipos de determinación de nitrógeno ".

DETERMINACIÓN DE NITRÓGENO

La determinación de nitrógeno es un elemento fundamental de la industria agrícola. Este parámetro suele utilizarse para determinar suelos, cultivos, cuerpos de agua y compost. El nitrógeno es un factor determinante tanto en suelos como en plantas porque contribuye a la formación de proteínas que son necesarias par la formación de los vegetales. La falta de nitrógeno, por el contrario, acarrea una disminución en el crecimiento de los cultivos y en su reproducción. Por eso es muy importante contar con los elementos adecuados para realizar una buena determinación de nitrógeno de nuestros campos.

¿Que elementos necesitamos para la determinación de nitrógeno?

Lo más importante es contar con buenos equipos para laboratorio. En este proceso necesitaremos un digestor Kjedahl, y un destilador Kjedahl.

Los equipos para laboratorio con denominación Kjedahl tienen como objetivo determinar la cantidad de nitrógeno dentro de una sustancia.

Para la determinación de Nitrógeno contamos con equipos para laboratorio de la marca internacional "Velp Scientifica". Consultenos por el modelo más adecuado para su determinación de nitrógeno.

Équicient, es una empresa líder en venta de EQUIPOS PARA LABORATORIO. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 9 11) 3310-5525, por teléfono al (+54 11) 7521-5652/ 7538-8436.

O deje su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta

DETERMINACIÓN DE NITRÓGENO

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 25/02/2024 18:11