ÉQUICIENT, UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A LOS LABORATORIOS

Esta nota está destinada a todos aquellos que buscan un servicio integral en equipamiento para laboratorios, con asesores idóneos que guiarán al comprador durante la pre y post venta, asegurando la satisfacción del cliente. 

Equicent, Equipos para laboratorio

Cuando una empresa decide dedicarse a la ciencia, elige un camino que implica estar renovándose día a día para encontrar técnicas cada vez más precisas, de diágnóstico y análisis. este concepto es aplicable a la investigación, en todos sus campos; a la salud y a la industria.

Équicient es una empresa comprometida con el desarrollo de sus clientes, por eso se especializa en dar un asesoramiento personalizado e idóneo que respete el pacto de calidad con sus clientes, les brindamos el apoyo técnico necesario, en todo el proceso de ventas y post venta.

A lo largo de nuestro 10 años de trayectoria nos hemos hecho expertos en la importación, distribución y venta de equipos para laboratorio nacionales e importados en CABA y todo el país a través nuestro servicio web, con el cual podrá elegir el medio de pago y de envío más conveniente.

Podemos darle respuesta a todas sus necesidad en cuanto a equipos para laboratorio. Contamos con amplio abanico de productos de alta tecnología y poseemos una cartera de proveedores de Argentina y de todo el mundo que nos permiten encontrar la solución que usted necesita para su laboratorio.

Équicient, una empresa líder en equipamiento para laboratorios, clínicas y hospitales, e investigación, con amplia trayectoria en toda la Argentina.

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. o escribanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes

Équicient, una empresa Argentina, siempre a la vanguardia en equipos para laboratorio, con envíos en CABA, Gran buenos Aires y todo el país.

Realice aquí su consulta

ÉQUICIENT, UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A LOS LABORATORIOS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 19/06/2024 8:10