EQUIPOS PARA LABORATORIO

Todo lo que hay que saber sobre equipos de laboratorios.

EQUIPOS PARA LABORATORIO

Equipar un laboratorio puede resultar una tarea complicada. Lo esencial para llevar a cabo esta tarea con eficacia es elegir un proveedor que no brinde la confianza necesaria en la calidad e idoneidad de sus productos y si además nos ofrece un buen precio de mercado, mucho mejor. 

Los equipos para laboratorio tienen dos grandes segmentos:

- Equipos para laboratorio de larga duración y alta tecnología: a este grupo pertenecen todas las máquinas e instrumentos electrónicos, digitales, ópticos, etc. Nos referimos a los microscopios, autoclaves, centrífugas, destiladores, lupas, calefactores, agitadores, esterilizadores, homogeinizadores, rotacionales para viscosometría, etc. Son equipos especiales y complejos que conviene conseguir de marcas reconocidas para evitar futuros inconvenientes.

- Instrumentos y herramientas de trabajo en el laboratorio: Aquí encontramos una amplia variedad de materiales de vidrio, porcelana, plástico y metal para desarrollar las tareas específicas de cada disciplina de investigación y análisis. Desde los tradicionales tubos de ensayo, matraces y pipetas, hasta herramientas más específicas como destiladores de solventes o destiladores de Kjeldahl.

Lo importante es encontrar un proveedor de equipos de laboratorio que cuente con todo el amplio espectro de elementos, que nos pueda ayudar y asesorar en el proceso, y que tenga marcas y precios para cada necesidad.

Équicient, es una empresa líder en venta de EQUIPOS PARA LABORATORIO. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 9 11) 3310-5525, por teléfono al (+54 11) 7521-5652/ 7538-8436. O deje su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta

EQUIPOS PARA LABORATORIO

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 22/04/2024 18:10