MATERIAL DE VIDRIO PARA LABORATORIOS

Equicient, es una empresa dedicada al equipamiento integral de laboratorios y por eso, ponemos a su disposición el más amplio surtido en material de vidrio para laboratorios.

 

 

MATERIAL DE VIDRIO PARA LABORATORIOS

Los elementos de vidrio representan el insumo fundamental de todo laboratorio, por eso en Equicient tenemos el más alto surtido de material de vidrio para laboratorios. Todos nuestros materiales de vidrio laboratorio están elaborados bajo los estándares más rigurosos y con la mejor materia prima.

¿Qué tipo de material de vidrio para laboratorios se pueden encontrar en equicient?

-Balones de cuello liso y redondo., balones tipo Engler, cristalizadores, Desecadores, embudos, tubos de ensayo, pipetas, buretas,  vasos precipitados, probetas, cámaras de Neubauer para recuento de células, embudos, y mucho más...

Aconsejamos consultar con nuestro personal, altamente capacitado sobre las especificaciones técnicas de cada producto, y tener en cuenta el uso que se le dará. Todo esto hará que encontremos el producto adecuado para su tipo específico de laboratorio.

Équicient, es una empresa líder en material de vidrio para laboratorios. Envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre materiales de vidrio laboratorio.

O, complete el formulario adjunto y déjenos su consulta sobre equipos para laboratorio, microscopios, centrífugas, autoclaves, material de vidrio para laboratorios, microscopio binocular, determinación de nitrógeno, etc.

 

 
 

MATERIAL DE VIDRIO PARA LABORATORIOS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 30/05/2024 8:10