MICROSCOPIO EQUIPO DE LABORATORIO

Novedades sobre accesorios para microscopios

MICROSCOPIO EQUIPO DE LABORATORIO

En la práctica de la microscopía existen diferentes accesorios que pueden ayudarnos con el trabajo de análisis e investigación de las muestras. Estos accesorios resultan de relevancia en el uso de pedagógico de microscopios y también en los ámbitos de investigación científica.

Algunos de los accesorios existentes para microscopios pueden ayudarnos a realizar tareas tales como: medir y cuantificar, dibujar, fotografiar, filmar, incrementar el contraste y procesar imágenes. Estos accesorios permiten mejorar el rendimiento de nuestro equipo y lograr que optimicemos el tiempo de las tareas de microscopía, puesto que las tareas resultan mucho más fáciles de realizar.

En Équicient encontrará variados accesorios para microscopios, desde oculares 10x WF y 16x WF, adaptadores para cámara de video, oculares para micrometría, etc. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Melth y Zheus. Consulte por nuestros microscopios: binoculares, trinoculares, especiales y digitales.

 

Équicient, es una empresa líder en venta de MICROSCOPIO EQUIPO DE LABORATORIO. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 9 11) 3310-5525, por teléfono al (+54 11) 7521-5652/ 7538-8436. O deje su consulta en el formulario de contacto.

 

 
Realice aquí su consulta

MICROSCOPIO EQUIPO DE LABORATORIO

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 19/07/2024 12:10