MICROSCOPIOS

En esta nota hablaremos de los microscopios trinoculares.

MICROSCOPIOS

Existen varias clases de microscopios y en esta nota nos vamos a concentrar en los microscopios trinoculares.

El microscopio trinocular como lo indica su etimología, posee tres oculares. Dos de ellos funcionan para el uso tradicional de los microscopios binoculares y el tercero está dispuesto en la parte superor del microscopio y cumple la función de observación de una cámara digital. De esta manera podemos observar la muestra y captar imágenes al mismo tiempo. Algunos microscopios trinoculares también poseen una pantalla led acoplada al tercer ocular que permite observar la muestra desde los oculares o desde la pantalla indistintamente.

La imágenes captadas por estos microscopios pueden ser transmitidas a la computadora por USB o mediante tarjetas SD. Esto hace que este tipo de microscopio sea muy útil en docencia e investigación.

Internamente, la única diferencia entre microscopios binoculares y trinoculares, radica en el prisma interno, ya que en este caso, el prisma debe ser más complejo para dividir el haz de luz en tres haces idénticos.

Équicient, es una empresa líder en venta de MICROSCOPIOS. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 9 11) 3310-5525, por teléfono al (+54 11) 7521-5652/ 7538-8436. O deje su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta

MICROSCOPIOS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 15/04/2024 18:10