MICROSCOPIOS

En esta nota te daremos detalles sobre microscopios con epi-fluorescencia.

MICROSCOPIOS

Los microscopios con epi-fluorescencia son equipos de análisis de laboratorio que poseen un accesorio que permite iluminar con fluorescencia la muestra. Este accesorio puede venir incluido en los microscopios o comprarlo con posterioridad. Por eso es importante, que al momento de elegir microscopios, consultemos con nuestro proveedor, que posibilidades de montaje de accesorios tienen. Además de la posibilidad de montaje del accesorio de fluorescencia, habrá que tener en cuenta el tipo de óptica y de diseño de óptica para elegir el accesorio de epi-fluorescencia correcto para nuestros microscopios.

Los  modelos de microscopios más completo para trabajos con epi-fluorescencia son sin lugar a dudas, los microscopios trinoculares "Zheus" de la marca Exylon.
Estos microscopios poseen sistema de epi-iluminación para inmunofluorescencia, compuesto por caja de lámpara con dispositivos de centración, lente colectora, cañón con portafiltros deslizables y cuerpo para alojar los filtros en corredera de tres posiciones: B (FITC), G (LRB), y N (libre), más pantalla protectora anti UV.

Los invitamos a conocer nuestros microscopios de grandes marcas: Arcano, Mellth, Exylon. Consulte por nuestro amplio catálogo en accesorios para microscopía.

 

Équicient, es una empresa líder en venta de MICROSCOPIOS. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 9 11) 3310-5525, por teléfono al (+54 11) 7521-5652/ 7538-8436.

O deje su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta

MICROSCOPIOS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 22/04/2024 18:10