MICROSCOPIOS

En esta nota hablaremos sobre algunos de los avances producidos en la técnica de microscopía.

MICROSCOPIOS

La ciencia de la vida debe evolucionar para enfrentar los desafíos que día a día surgen sobre el planeta tierra. Los científicos, a menudo, en un alarde de creatividad e ingenio, inventan y descubren nuevas técnicas que empujan a la creación de nuevas tecnologías. Sobre este paradigma se crearon las técnicas de "nanomicroscopía" y "criomicroscopía". 

Para entender la vida y los procesos que en ella ocurren, cada vez más debemos observar dentro de un mundo al que no puede acceder el simple ojo humano. Los microscopios electrónicos, los microscopios digitales, los microscopios de epi-fluorescencia y los microscopios trinoculares son claros ejemplos de esta cruzada por entender cómo funciona la vida.

Gracias es estas nuevas técnicas de microscopía y al avance en la tecnología de los microscopios hoy es posible observar el movimiento de las células dentro de un organismo vivo, seguir en vivo el desarrollo de un embrión durante días, captar la sinapsis entre las neuronas u observar moléculas en 3D.

Es esencial dotar a los laboratorios con la última tecnología disponible para avanzar hacia el futuro, combatir los problemas derivados de las nuevas pandemias y descubrir los secretos que aún no conocemos sobre la vida y la materia.

 

Équicient, es una empresa líder en venta de MICROSCOPIOS. Realizamos envios a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 9 11) 3310-5525, por teléfono al (+54 11) 7521-5652/ 7538-8436.

O deje su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta

MICROSCOPIOS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 24/02/2024 18:11