Microscopios

En esta nota hablaremos sobre los microscopios utilizados en la práctica de la fitopatología.

Microscopios

Los microscopios no son herramientas exclusivas para laboratorio de análisis clínicos. También son una herramienta clave dentro de la industria química, alimenticia, petróquímica, forense, etc. 

En los últimos años, una discplina en auge ha tomado al los microscopios como su principal aliado: la fitopatología. Esta disciplina se ocupa de investigar la causa de las enfermedades en las plantas. por lo tanto, todo fitopatólogo debe aprender a familiarizarse con el uso de microscopios, a fin de poder analizar con exactitud las muestras fitopatológicas. Para esta tarea, se necesitan dos tipos de microscopios.

1- Microscopio compuesto: Es utilizado para objetos grandes que presentan una magnificación menor a 100x

2- Microscopio de disección: Se utiliza para aquellas muestras que requieren una magnificación superior, entre 10x y 100x

 Équicient, es una empresa líder en microscopios Capital Federal. Envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre microscopios Capital Federal.

O, complete el formulario adjunto y déjenos su consulta sobre equipos para laboratorio, microscopios Capital federal, centrífugas, autoclaves, material de vidrio para laboratorios, microscopio binocular, determinación de nitrógeno, etc.

 

Realice aquí su consulta

Microscopios

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 25/02/2024 18:11