MICROSCOPIOS

En esta nota exploraremos los microscopios disponibles en Équicient. 

MICROSCOPIOS

En el mundo de hoy, la industria química y farmaceutica, como así también la investigación médica y bacteriológica han quedado en el centro de la escena en la lucha para encontrar una cura que permita retomar el funcionamiento normal de la vida cotidiana. Por eso, nuestra empresa Équicient, en sintonía con la actualidad, trabaja más que nunca para equipar a los laboratorios argentinos con la mejor tecnología disponible, sin olvidar el tema económico, creando ofertas destacadas en productos de calidad para nuestros científicos.

En nuestro amplio catálogo de microscopios, ud. podrá encontrar las siguientes categorías.

Microscopios Binoculares: de las marcas "Melth" y "Exylon". de plano infinito, acromáticos led, plano led, doble led y acromático infinto led.

Microscopios Epeciales y Digitales: Modelo Ares ( con polarización y transiluminación),  Modelo SP 45 (acromático doble led) y Modelo Zheus (con epi-fluorescencia y plano infinito led). Todos los modelos son de "Exylon". 

Microscopios Trinoculares: de la marca "Melth", microscopios trinoculares acromáticos led, acromáticos led 1600x y plano led 1600x. Disponible también el modelo Zheus de "Exylon" de plano infinito led.

 

Équicient, es una empresa líder en venta de microscopios y equipamiento integral para laboratorios. Realizamos envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 011) 15-3310-5525, por teléfono al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre microscopios.

 

 
 
Realice aquí su consulta

MICROSCOPIOS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 15/04/2024 12:10