MICROSCOPIOS

En esta nota hablaremos de los microscopios trinoculares: ventajas, beneficios y usos.

MICROSCOPIOS

Los microscopios trinoculares poseen un ocular extra que se puede conectar a un dispositivo externo como una cámara o computadora. Esto posibilita que la muestra pueda ser observada por, al menos dos observadores a la vez. Por esta razón, los microscopios trinoculares son muy utilizados en el ámbito educativo. Los microscopios trinoculares también permiten captar imágenes de alta calidad de las muestras y grabar videos para documentar el desarrollo evolutivo de una muestra, por lo cual, son muy requeridos en el ámbito profesional científico.

En cuanto a los elementos ópticos, el microscopio trinocular presenta un prisma interno más complejo ya que el haz de luz debe ser divido en tres y no en dos, como en el microscopio binocular tradicional. Los microscopios trinoculares también pueden estar acompañados por una pantalla led acoplada al tercer ocular, esto permite que la muestra se pueda ver tanto por los ocular tradicionales o por la pantalla led indistintamente. Luego, las imágenes captadas por la pantalla del microscopio pueden ser almacenadas en la computadora mediante USB o tarjetas SD.

En Équicient somos representantes de Exylon, reconocida marca internacional que se dedica a la fabricación de microscopios biológicos de alta calidad. 

Équicient, es una empresa líder en venta de microscopios y equipamiento integral para laboratorios. Realizamos envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros por whatsapp al (+54 011) 15-3310-5525, por teléfono al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre microscopios.

 

Realice aquí su consulta

MICROSCOPIOS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 15/04/2024 18:10