Microscopios binoculares

A través de una amplia variedad de modelos, múltiples líneas de diseño, gran diversidad de características y un sinnúmero de aplicaciones específicas, los microscopios binoculares son instrumentos ópticos de enorme relevancia para el trabajo cotidiano en áreas como la medicina, la biología, la electrónica y la investigación científica.

 
Microscopios binoculares

Concretamente, el microscopio binocular es una herramienta específicamente diseñada para permitir la observación y análisis de objetos muy pequeños, desde estructuras biológicas hasta componentes electrónicos. A diferencia del microscopio monocular, el binocular está equipado con dos oculares, permitiendo al usuario la posibilidad de ver el objeto en cuestión con ambos ojos al mismo tiempo.

Gracias a esta particular característica, el microscopio binocular brinda una experiencia de observación mucho más cómoda y natural para el usuario, así como también la posibilidad de acceder a una mejor percepción de la profundidad y un mayor nivel de detalle en la muestra.

 

¿Cuáles son las características de nuestro microscopio binocular Mellth?

Tan solicitado para realizar trabajos de rutina como tareas de investigación, e inclusive con fines exclusivamente educativos, este microscopio Mellth cuenta con un cabezal binocular tipo Siedentop inclinado a 45º, con capacidad de rotación en 360° y portaoculares con distancia interpupilar entre 55 y 75 mm.

A su vez, está equipado con los siguientes elementos:

  • Ocular WF 10x y revolver de cuatro posiciones;

  • Objetivos acromáticos 4x, 10x, 40x (R) y 100x oil (R) según normas DIN;

  • Aumentos totales por 1000x;

  • Platina mecánica de 105 x 95 mm, con mando bajo coaxial;

  • Condensador Abbe N.A 1.25 con diafragma de iris centrado y regulación en alto;

  • División mínima de 2 um;

  • Iluminación incidente y transmitida LED regulable.

Finalmente, vale señalar que este instrumento óptico cuenta con enfoque macro y micrométrico coaxial bilateral, regulación de tensión y Focus Stop. Además cumple con las normas CE y tiene 1 año de garantía. Con su compra, el cliente también recibe un filtro azul, aceite de inmersión, funda de poliestireno y manual de instrucción.

 

Gracias a su servicio de atención diferencial, múltiples formas de pago y envíos a todo el país, Equicient sigue construyendo una trayectoria de trabajo exclusivamente dedicada a la provisión integral de laboratorios con la mejor relación precio-calidad en insumos, accesorios y dispositivos en general.

Equicient, excelencia en equipamiento integral para laboratorios

Realice aquí su consulta

Microscopios binoculares

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 30/05/2024 8:10