MICROSCOPIOS CAPITAL FEDERAL: ESPECIAL SOBRE MICROSCOPIOS INVERTIDOS BIOLÓGICOS

Los microscopios invertidos son una herramienta fundamental en el área de las ciencias de la salud y de las ciencias biológicas. En esta nota hablaremos de los microscopios invertidos disponibles en Équicient.

MICROSCOPIOS CAPITAL FEDERAL: ESPECIAL SOBRE MICROSCOPIOS INVERTIDOS BIOLÓGICOS

Con frecuencia se utilizan los microscopios invertidos biológicos para observar el desarrollo de cultivos de células y de todo tipo de tejidos.  El elemento de estudio puede colocarse osbre una placa de Peltri, como así también sobre un porta objetos de vidrio.

Por encima de la muestra se encuentra el "condensador" y la "fuente de iluminación" que están montados en la parte superior del microscopio invertido. El enfoque se lleva a cabo mediante el movimiento del porta-objetos que queda por debajo de la muestra y la "platina" queda fija.

En Équicient tenemos el exclusivo microscopio invertido biológico "Arcano", modelo ZOU-T, trinocular, con óptica plana y luz de led.

Este moderno microscopio, posee una cabeza trinocilar tipo Seidentopf con inclinación a 30º. Se puede variar la distancia interpupilar de 55 a 75 mm y admite fotografía y video filmaciones, algo sumamente útil para docencia e investigación. Posee una platina amplia de 200 x 15,2 mm de movimiento mecánico en forma de cruz de 76 x 33 mm.

El condensador es regulable, tiene diafragma iris y filtros a disco en colores verde, azul, blanco y neutro.

Elementos incluidos con el microscopio: 2 oculares 10X; objetivos 10XPL, 10XPLph, 25XPL, 40XPL; ocular telescopico y centrador para fase 10X; filtros azul, verde, blanco; fusible de repuesto; funda; manual de instrucciones.

Elementos opcionales para microscopio invertido: juego óptico para contraste de fase completo por objetivos 25xN.A 0.40 y 40xr N.A 0.65, ocular de enfoque y anillos de fase intercambiables.

 

Équicient, una empresa líder en equipos para laboratorios, y microscopios Capital Federal. Envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes.

O, complete el formulario adjunto y déjenos su consulta sobre equipos para laboratorios, microscopios Capital federal, venta de centrífugas, autoclaves, material de vidrio para laboratorios, microscopio binocular, determinación de nitrógeno, etc.

 

 

Realice aquí su consulta

MICROSCOPIOS CAPITAL FEDERAL: ESPECIAL SOBRE MICROSCOPIOS INVERTIDOS BIOLÓGICOS

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 15/04/2024 8:10