MICROSCOPIOS ESPECIALES EN ÉQUICIENT

La tecnología en microscopios fue evolucionando a lo largo de los años, desde los antiguos microscopios monoculares hasta los microscopios digitales de última generación. Cada tipo de microscopio tiene usos particulares diferentes y en esta nota hablaremos de uno de ellos.

MICROSCOPIOS ESPECIALES EN ÉQUICIENT

Al hablar de "microscopios especiales" nos vamos a referir en esta nota a los microscopios digitales. Estos microscopios tienen la particularidad de poder capturar una imágen digital de una muestra, gracias a la conexión de una cámara digital ubicada en el ocular. El microscopio debe conectarse a su vez, a una computadora u ordenador para poder transmitir la imágen captada.

Algunos microscopios digitales poseen una pantalla plana incorporada. Esto permite, por un lado la observación de la muestra y por otro el almacenamiento de las mismas. Estos microscopios poseen una conexión USB y/o tarjeta SD para poder descargar las imágenes.

En Équicient, te recomendamos nuestro MICROSCOPIO DIGITAL SP 45 de EXYLON. de óptica acromática, con iluminación led incidente y transmitida, y pantalla LCD. Salidas USB2.0 y AV Slot para Inserción de Tarjeta SD

 

Équicient, es una empresa líder en microscopios Capital Federal. Envíos a todo el país. 

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. Escríbanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes sobre microscopios Capital Federal.

O, complete el formulario adjunto y déjenos su consulta sobre equipos para laboratorio, microscopios Capital federal, centrífugas, autoclaves, material de vidrio para laboratorios, microscopio binocular, determinación de nitrógeno, etc.

 

 

MICROSCOPIOS ESPECIALES EN ÉQUICIENT

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 19/07/2024 12:10