Morteros y buretas

Desde balones, probetas, morteros y buretas, hasta autoclaves eléctricas, agitadores magnéticos y microscopios binoculares, nuestra cartera de productos Mellth brinda soluciones para una gran variedad de requerimientos de laboratorios. ¿Qué otras marcas comercializamos? Exylon, Adwa, And, Arcano, Dlab, Duran Schott y Labnet, entre otras.

 
Morteros y buretas

En todos los casos, el propósito de Equicient es permanecer siempre a la vanguardia en la incorporación de las últimas novedades en el rubro, sin perder de vida la importancia que también tienen los materiales tradicionales de laboratorio, como por ejemplo los morteros y buretas.

De esta manera, nuestro compromiso es ofrecer un catálogo lo más completo posible para que todos los clientes puedan encontrar sus insumos, instrumentos y dispositivos de laboratorio, de acuerdo a sus necesidades y preferencias concretas.

 

Equipamiento para laboratorios

Dentro de nuestra sección destinada a equipamiento para laboratorios de la marca Mellth cabe señalar su autoclave portable eléctrica digital semiautomática de 14 litros.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un innovador sistema inteligente de control por microprocesador, desarrollado para facilitar al usuario la supervisión de los parámetros de temperatura y presión dentro de la cámara durante los procedimientos de esterilización.

Esta autoclave presenta las siguientes especificaciones técnicas:

  • Cuerpo y tapa de acero inoxidable;

  • Volumen de la cámara de 280 x 395 mm;

  • Rango de temporizador de 0 a 999 min;

  • Presión máxima de trabajo de 0.142 Mpa;

  • Rango de temperatura de entre 50 y 126º C;

  • Alimentación de 220V y 50Hz;

  • Consumo de 2 kW.

Asimismo, este dispositivo esterilizador está equipado con tres elementos de seguridad. El más importante cumple la función de permitir la apertura de la tapa en condiciones seguras para el usuario. El siguiente en relevancia, evita cualquier exceso de temperatura o presión con sistemas de bloqueo automático. El último está preparado para detectar fallas en el funcionamiento del equipo para dar aviso al usuario.

 

Equicient es garantía de confianza en calidad, variedad y buen precio para los laboratorios argentinos.

Realice aquí su consulta

Morteros y buretas

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 22/04/2024 18:10