Probetas y tubos de ensayo en Equicient

Las probetas y tubos de ensayo en Equicient se comercializan en un amplio abanico de modelos, al igual que el resto de materiales de vidrio, como los balones de cuello liso con fondo redondo, las cajas de Petri y los cristalizadores con pico vertedor, entre otros. Además ofrecemos múltiples formas de pago y envíos a todo el país.

 
Probetas y tubos de ensayo en Equicient

Por otra parte, en Equicient también contamos con una cómoda tienda virtual diseñada para facilitar las operaciones de compra a toda hora y desde cualquier lugar. De esta forma, el cliente puede conocer en detalle cada producto, analizando sus descripciones, contemplando sus imágenes y, en caso de creerlo conveniente, contactarse con nuestros profesionales.

 

¿Por qué motivo muchos materiales de laboratorio se fabrican en vidrio?

El vidrio es un material que históricamente se ha destaca por sus numerosas características para la fabricación de elementos de laboratorio. De hecho, su funcionalidad, resistencia y versatilidad, hacen del vidrio un material único, que aún no ha podido ser superado por ningún otro, a pesar de los adelantos de la tecnología actual.

Algunas de las ventajas más importantes del vidrio de laboratorio son las siguientes:

  • Gran transparencia óptica;

  • Óptima resistencia a la reacción química;

  • Máxima respuesta en términos de durabilidad;

  • Considerable inalterabilidad frente al calor;

  • Muy bajo costo de producción;

  • Alto nivel de higiene.

Finalmente, dado que el vidrio es un material no poroso, impide que los productos químicos y otros contaminantes se adhieran a su superficie, contribuyendo en la obtención de resultados precisos y confiables en las tareas de laboratorio.

 

Materiales de laboratorio con el mejor precio

Gracias a un comprometido equipo de trabajo, un servicio de asesoramiento profesional y los precios más competitivos del mercado, Equicient es garantía de confianza en insumos, elementos y equipos para laboratorio.

 

Equicient, el lugar donde se encuentran la precisión y la excelencia.



Realice aquí su consulta

Probetas y tubos de ensayo en Equicient

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 19/06/2024 8:10