TODO SOBRE MICROSCOPIO BINOCULAR

La característica básica que define al microscopio binocular es que presenta dos oculares. Esto reduce la tensión ocular de los usuarios, ya que no hay que cerrar un ojo para observar la muestra, como sucede con los microscopios monoculares. Por lo tanto, el microscopio binocular es indispensable a la hora de trabajar durante largo períodos de tiempo.

Todo sobre Microscopio Binocular

La configuración de un microscopio binocular es muy similar a la de un microscopio óptico básico. La única diferencia es la presencia de un prisma que divide la luz proveniente del objetivo en dos haces exactamente iguales, para ambos oculares. 

El microscopio binocular está preparado para observar imágenes bidimensionales, por lo tanto, es necesario preparar la muestra en un portaobjetos y un cubreobjetos para poder observarla correctamente. El aumento de los microscopios binoculares suele estar entre 4x y 100x. Mucho más, que los microscopios básicos. El microscopio binocular permite regular la distancia entre los dos oculares para adaptarla a os ojos del observador. En los microscopios binoculares de alta calidad se pueden graduar los oculares, para corregir defectos oculares del observador y enfocar correctamente la imágen.

Entre el microscopio equipo de laboratorio, podemos encontrar también "microscopios estereoscópicos". Éstos últimos, se diferencian del microscopio binocular tradicional por lograr una imágen 3D del objeto de la muestra.

En Équicient, puedes encontar toda la variedad de microscopio equipo de laboratorio y también todos sus accesorios, con envío a Capital Federal y todo el país.

Somos una empresa líder en equipamiento para laboratorios, clínicas y hospitales, con amplia trayectoria en toda Argentina.

Comuníquese con nosotros telefónicamente al (011) 4613-3783/ 4613-5179. o escribanos a info@equicient.com.ar y a la brevedad resolveremos todas sus inquietudes

Équicient, una empresa Argentina, siempre a la vanguardia en equipamiento para laboratorios y afines.  Vea nuestro amplio catálogo de "microscopios y lupas" en nuestra página web.

Realice aquí su consulta

TODO SOBRE MICROSCOPIO BINOCULAR

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 28/05/2024 8:10