Tubos de ensayo y materiales de vidrio

Equicient cuenta con una moderna tienda virtual destinada a ofrecer todo tipo de productos para laboratorio, desde dispositivos de última tecnología hasta insumos básicos, como los tubos de ensayo y materiales de vidrio en general.

Tubos de ensayo y materiales de vidrio

Acorde a la creciente digitalización del mercado global y el fuerte auge del eCommerce a nivel regional, Equicient cuenta con una moderna tienda virtual destinada a ofrecer todo tipo de productos para laboratorio, desde dispositivos de última tecnología hasta insumos básicos, como los tubos de ensayo y materiales de vidrio en general.

Efectivamente, en Equicient tenemos una cómoda tienda online específicamente desarrollada para facilitar las operaciones de compra a toda hora y desde cualquier lugar. De esta manera, el cliente puede despejar sus dudas con respecto a cada producto, analizando sus descripciones, contemplando sus imágenes y, en caso de creerlo conveniente, contactarse con nuestros especialistas.

Amplio catálogo de materiales de vidrio

Como se sabe, el vidrio constituye uno de los elementos más utilizados en la fabricación de todo tipo de productos e insumos para laboratorio debido a sus numerosas ventajas. En Equicient destinamos un vasto segmento de nuestro catálogo online a la comercialización de materiales fabricados en vidrio, como por ejemplo:

  • Cajas de Petri con pared reforzada;

  • Balones de cuello liso y fondo redondo;

  • Cristalizadores de vidrio con pico vertedor;

  • Desecadores para vacío con placa de porcelana y válvula;

  • Frascos cuadrados y redondos de tipo Mariotte y tipo Schott;

  • Lámparas tipo mechero para alcohol de quemar;

  • Kitasatos de filtración con salida lateral;

  • Tubos de ensayo para centrífugas;

  • Pesafiltros de forma alta o baja;

  • Matraces de Erlenmeyer.

 

Matraz de Erlenmeyer

Con su característica forma cónica, base plana y boquilla cilíndrica, el matraz de Erlenmeyer es un recipiente altamente utilizado en los laboratorios para contener, mezclar, transportar y medir toda clase de soluciones.

Precisamente, gracias a su singular estructura, este elemento brinda una manipulación del líquido mucho más segura que un vaso de precipitado, ya que disminuye las posibilidades de pérdida por agitación o evaporación. Además, puede ser tapado fácilmente.

 

Desde CABA para todo el país, Equicient ofrece la mejor relación precio-calidad en equipamiento, materiales e insumos de laboratorio.

 

 

Realice aquí su consulta

Tubos de ensayo y materiales de vidrio

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 23/05/2024 18:10