Venta de Autoclaves

Venta de Autoclaves

Venta de Autoclaves

¿Qué es el autoclave y cuáles son sus usos?

Antes de ver el tema de venta de autoclaves, comencemos por saber que es este equipo. El autoclave se conoció en el año 1679 cuando fue inventado por el físico francés Denis Papin, quien creó una especie de caldera a vapor con una sola válvula pero que no había sido reconocido como tal hasta 1682 y fue denominado “Caldera de Papin”. Con el transcurrir de los años, este equipo tan indispensable ha ido sufriendo grandísimos cambios y mejoras de todo tipo. Es así que hoy, gracias a su diseño de alta calidad, es posible realizar la esterilización de todo tipo elementos al ser sometidos al vapor con alta presión, lo cual permite eliminar microorganismos, virus, bacterias, esporas, etc.

En la actualidad, los autoclaves poseen pantallas a través de las cuáles se puede visualizar la temperatura, la presión, el tiempo, el estado de funcionamiento, si hay advertencias de falla, etc. Pero también, la mayoría, vienen equipados con puertos USB a través del cual se puede conectar una impresora o bien una memoria para almacenar los datos de la esterilización realizada. Su diseño es muy variado, ya que están los Autoclaves Portátiles, que pueden ser a gas o eléctricos y son una excelente opción cuando se cuenta con espacios reducidos.

Pero también, están los autoclaves horizontales de dimensiones compactas pero con funciones más avanzadas, utilizados por una gran cantidad de entidades como pueden ser cosméticas, odontología, farmacias, consultorios, etc., y los modelos verticales de gran volumen, que pueden ser semiautomáticos o automáticos, y son ampliamente utilizados en los laboratorios generales (Universidades, hospitales, industrias etc). Estos modernos equipos utilizan vapor de agua saturado y presurizado como medio de esterilización y cuentan con microprocesadores que permiten controlar el nivel de agua, tiempo, temperatura, sobrecalentamiento y apagado automático.

Comunicate con Nosotros a:
Tel: +54 11 7521-5652
Tel: +54 11 7538-8436
WhatsApp: +54 11 3310-5525
ventas@equicient.com.ar
www.equicient.com.ar

O dejá tu Consulta en el Formulario de Contacto. 

Realice aquí su consulta

Venta de Autoclaves

Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Última Actualización: 12/07/2024 18:10